lunes, julio 31, 2006

RUTA BILBAO - PABELLON DE LA CASILLA

Esta es una de las rutas mas largas que realizaremos en Bilbao, consiste en un paseo de 10,6 Km. con pendiente moderada.
Empezaremos en La Pista de Patinaje, nos daremos una vuelta hasta el Ayuntamiento con el fin de calentar un poco dado que la ruta de hoy tiene pendiente.
Una vez hemos regresado subimos por el Puente de Euskalduna, visitamos el Palacio de la Musica de Euskalduna y nos metemos al Parque de Doña Casilda, donde realizaremos un paseo. Subimos a la Gran Via y de ahí hasta Autonomia por la calle Doctor Areilza, rodeamos el Pabellon de la Casilla y comenzamos el descenso por la Avenida del Ferrocarril cruzamos Sabino Arana y atravesamos J. A. Zunzunegui hasta la antigua Feria Internacional de Muestras. Desde aqui dejamos el bidegorri para internarnos por la Catedral del Futbol rodeandola y volviendo a bajar por Sabino Arana hasta la Rotonda de Sagrado Corazon donde volveremos a bajar a la Pista de Patinaje.

Comentar que es una ruta no apta para gente con problemas para frenar dado que el ultimo trayecto se realiza cuesta abajo por acera y el Puente de Euskalduna es como ya sabeis de pendiente prolongada.

Espero lo disfruteis.

No hay comentarios: